Informe de resultados 2016

En nuestro reporte anual queremos compartir con nuestros donantes, aliados y beneficiarios las metas alcanzadas, objetivos trazados y lo que sustenta nuestra labor. Los resultados obtenidos a los largo del 2016 han sido muy importantes y nos permiten tener un panorama más amplio sobre los desafíos a los que nos enfrentaremos en el siguiente año. Entre los desafíos destaca la necesidad de una mayor difusión del padecimiento del pie equino varo aducto y su tratamiento con el método Ponseti, para así evitar que los niños que nacen con este padecimiento vivan el resto de sus vidas con la discapacidad que les genera. Al mismo tiempo, buscamos contar con más Centros Especializados Ponseti que otorguen el tratamiento entre la población en general.

Informe de resultados 2016
Informe de Resultados 2017
Los resultados obtenidos durante 2017, dan una perspectiva general con respecto a la posición actual de la Fundación y brinda una idea clara sobre los desafíos esperados para el año entrante.
Informe de Resultados 2018
Los resultados obtenidos durante 2018, dan una perspectiva general con respecto a la posición actual de la Fundación y brinda una idea clara sobre los desafíos esperados.